jueves, 23 de junio de 2016

Stress traumático preelectoral

   Oiga que resulta que algunos de los que se señalen como nacionales , llegan las elecciones españoles y presentan un cuadro médico preocupante.
    De la noche a la mañana, comienzan los palpitos, se les aceleran las pulsaciones, les sudan las manos, se vuelven irritables y suspicaces. Y si le digo le engaño.
    Este extraño frenesí parece que deriva de la creativa idea que votando, vamos botando de alegría, quizás con una amplia sonrisa, que nada, paisano, que encontramos un atajo para la descolonización. Eh, a qué no se lo esperaba.
    Oiga que va en serio, que el stress sincero les invade por la prontitud de la resolución del colonialismo, les provoca graves alteraciones cardíacas. Es que lo viven.
    Y nada, que le vamos a hacer, a partir de 26, igual que antes de 26, a seguir peleando por descolonizar nuestras islas.
Espero la pronta recuperación, tras recobrar el tino, tras los comicios españoles. Mientras ahí los ves, que celebran que uno de los afuera diga trato colonia, como cientos antes que este, que otro también de afuera subdividió el colonialismo por sectores. Teoría del colonialismo sectorial, curioso, pero bueno, ya los ves tan felices.

3 comentarios: