martes, 14 de junio de 2016

El CDTN es una oportunidad histórica.

Es necesario comenzar con la unificación de las fuerzas nacionales en un marco de participación abierto, integrador y libre. El CDTN es una oportunidad histórica que no podemos desaprovechar, por eso manifiesto mi apoyo al CDTN.

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1954. Empezó a trabajar muy joven en una empresa portuaria, siguiendo involuntariamente una tradición familiar. Simultaneó los estudios con el trabajo, obteniendo el título de Graduado Social, fue miembro de la Confederación Canaria de Trabajadores CCT, desde 1977 y fundador de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, siendo secretario y vicepresidente de la misma. Actualmente desarrolla su labor profesional como Graduado Social y Asesor Fiscal.

Siempre ha mantenido una actitud crítica ante la explotación a la que se ve sometido nuestro Archipiélago, denunciando la situación colonial de Canarias, sin complejos ni prejuicios políticos y con espíritu abierto a las ideas de libertad y democracia. Participando en radio, mesas redondas y publicaciones de internet y, entre otros debates de alcance, en el celebrado en el Club Prensa Canaria coincidiendo con la efeméride de la Bandera Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario